Preguntas Frecuentes
Dónde queda el local de Mamusia
Nuestra chocolateria está ubicado en la Av. San Martín 601, esquina Mariano Moreno, San Martín de los Andes, Neuquén.
Mientras que la heladeria se ubica justo al lado, Mariano Moreno 816 esq. Av. San Martín, San Martín de los Andes, Neuquén.
Puedo recibir mi pedido a domicilio
Por el momento los pedidos por la webapp son para retirar en nuestro local.
En qué horario puedo pasar a retirar mi pedido
Podés pasar en cualquier momento, entre las 11 y las 23 hs, que es el horario de atención al público de nuestro local.
Cuánto tengo que esperar para pasar a retirar mi pedido por el local
A partir de las confirmación del pago, nos tomamos aproximadamente media hora para preparar tu pedido. En cuanto esté listo para que lo retires, te va a llegar un email o una notificación. Te recomendamos esperar a recibir nuestra confirmación, antes de pasar, para evitar que vengas y tu pedido no esté listo.
Cómo hago para elegir los chocolates que vienen dentro de cada caja
Por el momento, a través de nuestra webapp sólo podés comprar cajas cerradas de chocolates surtidos, chocolate en rama mixto(con leche y blanco), bombones de dulce de leche o bombones surtidos. El contenido de cada caja lo elegimos nosotros con el mejor surtido posible al momento de armar el pedido. Si querés elegir cada una de las tabletas de chocolate te recomendamos que nos visites en nuestro local y armes tu pedido a gusto.
Es seguro comprar a través de la webapp
Si, comprar en la webapp de Mamusia es totalmente seguro. Cuenta con certificado de seguridad (https) para que tu información personal esté protegida. Además, los pagos se hacen a través de MercadoPago, la plataforma de pagos más importante del país, con altos estándares de seguridad para que los datos de tu tarjeta estén seguros.
Cómo puedo pagar mi pedido
Podés pagar tu pedido con cualquier tarjeta de crédito o débito o con tu saldo a través de MercadoPago.